En este momento estás viendo Zenteno: «Queremos un país para todos»

Zenteno: «Queremos un país para todos»

El candidato a diputado nacional del espacio Hacemos por Nuestro País, Nicolás Zenteno, votó en la Escuela N° 4053 – Gral. Rudecindo Alvarado, ubicada en Figueroa de Sola Filomena S/N – Esmeralda en la mesa 2187 y manifestó que «se puede tener un país normal, un país donde las oportunidades nos lleguen a todos, donde las provincias no sean postergadas y formen parte de la discusión en cada una de las decisiones que se tome»*, al miso tiempo señaló que *»queremos un país que sea para todos y que salga de la grieta; por eso no voten con miedo, no voten en contra, voten a favor, voten con toda la convicción», expresó.

«Con Juan Schiaretti queremos terminar con la mala administración de nuestro país, el cual está lleno de oportunidades, por eso los invito a que voten y premien a aquellos que realmente hicieron, que demostraron gestión y que están a la altura de la consecuencia», agregó.

Para cerrar, Zenteno resaltó: «Hoy es un día especial para los argentinos festejemos estos 40 años de democracia con nuestro deber cívico votando libremente y seamos parte de la historia».

Deja una respuesta