En este momento estás viendo Yolanda Vega se fue a China y no lo comunicó oficialmente

Yolanda Vega se fue a China y no lo comunicó oficialmente

La intendenta saliente de Cerrillos y candidata a diputada nacional junto a Pablo Outes, viajó a Beijing, esta semana, al conocer el rumor, los ediles fueron a la Municipalidad para corroborarlo y recién tras ello, recibieron una escueta nota. Este jueves se reúne el Concejo Deliberante y analizarán que pasos seguir ante el estado de acefalía.

Los desmanejos de la intendenta de Cerrillos al frente de ese municipio dejan mucho que desear, sobre todo en los últimos meses luego de la derrota en las elecciones provinciales.

A ello se le suma la inexplicable estrategia electoral que la ubicó como segunda candidata a diputada nacional en una de las listas del oficialismo provincial y detrás de otra figura opaca como Pablo Outes. Por si fuera poco, una vez iniciada la campaña hacia las generales del 22 de octubre, Vega decide ausentarse dejando con ello toda una señal.

Los concejales definirán como resolver la situación de acefalía y si es necesario, propondrán la asunción del presidente del Concejo Deliberante, Ramiro Vallejos, como intendente interino.

Deja una respuesta