En este momento estás viendo Yolada Vega se anota para la vicegobernación

Yolada Vega se anota para la vicegobernación

Intendenta de Cerrillos, Yolanda Vega, ha hablado después de que el Foro de Intendentes solicitara al gobernador Gustavo Sáenz que incluya una fórmula que contemple el cupo femenino para las elecciones de mayo 2023. En una entrevista en el programa De Buena Fuente, Vega declaró: «Sería un honor integrar la fórmula y representar a todas las mujeres».

La intendenta comentó que está trabajando en su municipio con todas sus fuerzas, y que siempre ha dado el cien por ciento en todas sus actividades, ya sea en la vida privada, profesional o en su función pública.

Aunque aún no ha recibido ninguna invitación de ningún sector, Vega dijo que sería un gran honor y orgullo representar a las mujeres de Salta si recibiera una invitación. La intendenta reflexionó: «No hay mayor halago que ver el éxito de otra mujer».

Finalmente, Vega afirmó que sería muy positivo que Salta tenga una fórmula compuesta por mujeres, aunque ya hay algunas en la oposición. La decisión final de la lista corresponde al gobernador, pero Vega dijo que le gustaría formar parte de ella si se le presenta la oportunidad.

Deja una respuesta