En este momento estás viendo Wayar quiere ser gobernador

Wayar quiere ser gobernador

El senador provincial y ex vicegobernador de la provincia de Salta, Walter Wayar, habló con FM 89.9 sobre el proceso de armado electoral del Frente de Todos en la provincia. Según Wayar, los candidatos y los partidos que integrarán la alianza aún no están definidos, pero se espera que en las próximas semanas se llegue a un consenso y se haga la presentación oficial.

Wayar explicó que la demora en el armado electoral está relacionada con las dudas sobre si conformar un frente con Gustavo Sáenz, el actual gobernador de la provincia, o unirse solamente a partidos kirchneristas. Esta decisión será crucial para la definición de la estrategia electoral del Frente de Todos en Salta.

En relación a su postulación a la gobernación de Salta, Wayar ha confirmado que buscará competir por ese cargo en las próximas elecciones. Según él, se ha preparado toda su vida para ocupar ese cargo y cuenta con un equipo que lo acompaña, capaz de resolver los problemas de la provincia y llevar adelante un gobierno firme y sólido, que gobierne para todos.

Deja una respuesta