En este momento estás viendo Villada jefe de campaña

Villada jefe de campaña

El siempre aparece con la opinión justa y certera, cualidad ya escasa por estos tiempos, le vio al bueno de Ricardo Villada de ser entrenado como el jefe de campaña.

En las mesas de la política entienden que el Ministro de Gobierno ya cumplió con creces los objetivos necesarios para llevar al frente hasta la gobernación de la provincia.

Bajo sus pasos solo quedan las exequias de diferentes espacios que buscan o que buscan llegar hasta el más coqueto despacho del Centro Cívico del Grand Bourg.

Dicen que en cada intervención mediática deja un verdadero mar de dudas, desorienta a los periodistas como ninguno y sus levedades son tan profundas que inclusive logra arrastrar hacia el pozo sin fin a los más pintados.

También lo sindican como el poseedor de un ojo único para elegir y bendecir candidatos.

Semejante derroche de virtudes logró que Ricardo Villada sea nominado como el jefe de la campaña, en la certeza que sus aportes serán siempre atinados.

Incluso alguno se animan a sostener que cada intervención mediática del ministro político le aporta entre uno y dos puntos mas en la consideración de los ciudadanos.

Las mesas políticas se van en elogios a la performance de Villada, eso si nadie quiere que se mueva del sitial que ocupa y que siga aportando entusiasta a la campaña que verá su punto máximo el próximo 14 de mayo.

El único detalle a observar es que tantos elogiosos comentarios y ponderaciones a la tarea de Ricardo Villada no vienen del frente saencista, sino que emanan sin solución de continuidad de la novel concertación Avancemos.

Estrada y Zapata siempre agradecidos.

Deja una respuesta