En este momento estás viendo Villa: «Emiliano va a ser el próximo gobernador»

Villa: «Emiliano va a ser el próximo gobernador»

En una entrevista concedida al programa Pasaron Cosas, el secretario de la Comisión de Acción Política del Partido de la Victoria, Ramón Villa, defendió el apoyo del partido a la candidatura de Emiliano Estrada. Villa afirmó que el partido ha respaldado a Estrada en dos elecciones anteriores, primero como vicegobernador y luego como diputado nacional.

Villa explicó que el Partido de la Victoria decidió por mayoría unirse al frente Avancemos con Emiliano Gobernador para las próximas elecciones. Según Villa, el partido cree que Estrada es el candidato adecuado para liderar la provincia. «Referentes como Milei o Macri no comparten nuestro pensamiento ideológico, con Emiliano Estrada compartimos totalmente y va a ser el próximo gobernador si gana las elecciones», dijo Villa.

Villa también comentó sobre la reciente resolución de la justicia que rechazó los argumentos presentados en contra del nuevo frente Avancemos. «Todo lo que se judicializa en la política no es bueno para la democracia, eso se arregla con diálogo y con debate», manifestó Villa.

Deja una respuesta