En este momento estás viendo Vidal: “Voy a votar a Horacio”

Vidal: “Voy a votar a Horacio”

A días de las elecciones el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, sumó el respaldo de la diputada nacional María Eugenia Vidal en medio de su enfrentamiento con Patricia Bullrich para quedarse con la postulación presidencial de Juntos por el Cambio.

La ex gobernadora bonaerense, que a principios de año también amagó con la posibilidad de presentarse a las primarias, resaltó en un posteo realizado en redes sociales la relación personal que la une con Rodríguez Larreta, a quien conoce hace 27 años.

“Faltando pocos días para las PASO y con la convicción de que el 14 de agosto vamos a estar todos juntos, unidos, quiero contarles que en las próximas elecciones, voy a votar por Horacio”, aseguró Vidal.

Si bien resaltó que Rodríguez Larreta estuvo en los momentos más lindos y más difíciles de su vida, explicó que se decidió a votarlo por otros motivos.

“Durante 27 años, lo vi trabajar de lunes a domingo, desde las 6 de la mañana hasta la noche tarde. No un día, no una semana, no unos años. Siempre. Durante 27 años, lo vi prepararse y formarse para poder encarar este desafío. Acumulando experiencia, gobernando, atravesando crisis y dificultades. Durante 27 años, lo vi creyendo en su equipo. Convocando a personas valiosas y poniéndoles metas que parecían inalcanzables, lográndolas”, resaltó.

“Estoy convencida que Argentina necesita un Presidente que trabaje y no pare de trabajar. Un Presidente preparado y con experiencia. Un Presidente que crea en el valor de los equipos. Un presidente que crea en el cambio, y que ese cambio sea para siempre, sin rendirse nunca. Voto a Horacio porque estoy convencida que hoy es lo mejor para la Argentina”, completó.

El apoyo de Vidal a Rodríguez Larreta se cristalizará públicamente este miércoles con una foto conjunta en Santa Cruz, hacia donde viajó el candidato presidencial para mostrarse con el periodista Mario Markic, uno de los candidatos de Juntos por el Cambio que busca destronar al kirchnerismo de su histórico bastión.

Con el pronunciamiento de Vidal, Rodríguez Larreta sumó el respaldo de dos dirigentes de peso en 24 horas. Ayer, el radical Facundo Manes también anticipó su apoyo al jefe de Gobierno porteño y al precandidato a gobernador bonaerense Diego Santilli.

Deja una respuesta