En este momento estás viendo Verónica Caliva denuncia aprietes mafiosos contra candidatas de Salta para Todos

Verónica Caliva denuncia aprietes mafiosos contra candidatas de Salta para Todos

El frente Salta para Todos presentó oficialmente sus candidatos, de cara a los comicios del 14 de mayo. Allí, la candidata a gobernadora del espacio, Verónica Caliva, denunció aprietes a sus candidatas, por parte de “grupos mafiosos”.

Caliva aseguró que hubo “mafias y presiones. Tuvimos compañeras que tuvieron que renunciar porque las amenazaron con dejarlas sin trabajo, compañeras que esperan que oficialicen sus listas porque no se las quieren oficializar. Son docentes, luchadoras, que están en distintos territorios educando a nuestros niños y hoy denuncian la persecución”, dijo.

En ese sentido, consideró que desde el poder hay una campaña “mafiosa y sucia” para evitar la participación de los espacios “nacionales y populares”, pero que pese a todo ello lograron “un gran armado en toda la provincia”.

En cuanto a propuestas, señaló que el frente tiene tres ejes fundamentales: el desarrollo de la tecnología y del conocimiento para dar valor agregado a las materias primas, trabajar en el potencial agropecuario del interior de la provincia con créditos, herramientas y tierras; y brindar a los jóvenes la posibilidad de educarse, formarse y acceder al empleo.

Deja una respuesta