En este momento estás viendo Un frente opositor que incomoda al gobierno

Un frente opositor que incomoda al gobierno

Emiliano Estrada, diputado nacional por el Frente de Todos, expresó su intención de ser candidato a gobernador en las próximas elecciones de la provincia a través del nuevo espacio político «Avancemos». Estrada, junto con Carlos Zapata y el ex candidato y referente del sector inmobiliario, Felipe Biella, presentaron este nuevo frente político en una conferencia de prensa.

Estrada se refirió a la situación actual de la provincia y fue crítico con el actual gobierno. «Abrís la canilla y no sale agua, vas a un hospital a parir y terminás pariendo en la vereda, hay hechos de inseguridad y todo está en la falta de gestión», afirmó. Además, expresó que su objetivo es construir una nueva mayoría con los actores de la sociedad y que ya han convocado a muchos sectores, siendo conscientes de que aún hay muchos más que se sumarán al espacio.

Carlos Zapata, también expresó su intención de ser candidato a gobernador desde este nuevo frente y aseguró que su trabajo estará enfocado en aportar para mejorar la vida de los salteños. Por su parte, Felipe Biella, apuntó al objetivo principal de esta nueva alternativa en la política provincial: «Queremos que Salta vuelva a ser un faro del desarrollo del NOA”.

En cuanto a su salida de Juntos por el Cambio, Carlos Zapata aclaró que fue una decisión consensuada con todo el partido debido a que no lograron ampliar el espacio político y «mantener identidades a costa de no tener la herramienta para transformar Salta, me parece que no da», dijo. Felipe Biella, no descartó ser candidato a intendente y aseguró que su objetivo es que los candidatos sean personas idóneas, reconocidas y comprometidas con la sociedad.

Deja una respuesta