En este momento estás viendo Tane Da Souza será candidato a intendente por Vaqueros

Tane Da Souza será candidato a intendente por Vaqueros

El Partido Felicidad confirmó que Tane Da Souza será su candidato a la intendencia de Vaqueros, disputando el puesto con el actual intendente oficialista, Daniel Moreno. El presidente del partido, Mauro Sabbadini, destacó, en una entrevista con la periodista Marcela Jesús, la trayectoria de Da Souza, quien ha sido concejal y presidente del Concejo Deliberante de Vaqueros, además de delegado nacional del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social.

En cuanto a la movida electoral en Salta, Sabbadini se refirió al quiebre que se está produciendo en el Frente de Todos, que ha hecho que diferentes agrupaciones orgánicas se acerquen al gobernador Gustavo Sáenz, a quien el presidente del Partido Felicidad considera que está tomando decisiones acertadas. Sabbadini también señaló que la asamblea del Partido Felicidad decidió conformar un frente con fuerzas con las que comparte principios y condiciones, y en caso contrario, salir con fórmula propia.

La figura de Da Souza como candidato a la intendencia de Vaqueros es una apuesta del Partido Felicidad, que lo ha elegido por «su trayectoria y capacidad para liderar». Aunque aún hay tiempo hasta el 15 de marzo para la presentación de frentes, el Partido Felicidad ha tomado la decisión de impulsar con claridad el mandato de la asamblea, que era hacerlo solos en caso de no encontrar un frente con fuerzas con las que compartir principios y condiciones.

La inauguración de la Casa de la Felicidad, sede partidaria en Vaqueros, donde se brindan talleres de manera gratuita, ha sido una de las últimas acciones de Da Souza que el presidente del partido destacó. La casa ha resultado de gran ayuda para los vaquereños y vaquereñas, quienes pueden realizar actividades de formación durante las vacaciones.

Deja una respuesta