En este momento estás viendo Suriani quiere ser diputado

Suriani quiere ser diputado

En su visita a los estudios de Profesional FM, Andrés Suriani, aseguró que le gustaría competir por una banca en la Cámara de Diputados.

Además, aclaró que habló con Bettina Romero, quien le demostró que “comparten muchos valores”, y que el trabajo que hizo fue muy valioso, ya que pudo manejar una ciudad de 600 mil habitantes con uno de los presupuestos más bajos del país, y que hubo obras que están “mal comunicadas”. Por último, al ser consultado sobre una posible candidatura, dijo que “está dispuesto” a formar parte de un espacio que busque construir una Salta “más justa y desarrollada”, haciendo hincapié en una “revolución educativa”.

Suriani se refirió también a la situación política en la provincia, señalando que “los salteños necesitan un cambio y un proyecto de futuro que permita el desarrollo y crecimiento de la provincia”. En ese sentido, destacó que la educación debe ser una prioridad para lograr ese cambio y que se deben invertir en ella los recursos necesarios para que los salteños puedan tener las herramientas para enfrentar los desafíos del futuro.

Además, aclaró que continúa siendo afiliado del PRO en Salta y que es parte de Juntos por el Cambio, ya que lo considera como el espacio que se presenta como una alternativa a un kirchnerismo que “destruyó la Argentina”.

En ese sentido, lamentó que el partido se encuentre intervenido por autoridades porteñas y que él siga siendo judicializado, lo que le impidió participar en las elecciones pasadas.

Suriani aclaró que algunos piensan que “hay un PRO de Sáenz”, pero en realidad, lo único que hacen es “respetar” lo que firmaron en acuerdos electorales anteriores, ya que el actual mandatario llegó junto a dirigentes de JxC.

Deja una respuesta