En este momento estás viendo Villamayor: «Sáenz ha mostrado su parte humana»

Villamayor: «Sáenz ha mostrado su parte humana»

El discurso del Gobernador Gustavo Sáenz en la apertura de sesiones ordinarias n°125 de la Legislatura puso a debatir a la dirigencia política de Salta. Socorro Villamayor, presidenta del bloque Salta tiene Futuro en la Cámara de Diputados elogió el mensaje del Gobernador, y la forma en la que se expresó.

«Habla de la fortaleza del gobernador, es una persona sensible, pero su fortaleza es la gestión de todas las obras que viene llevando adelante», expresó Villamayor en Cara a Cara.

La legisladora enumeró las obras que están en desarrollo impulsadas por la actual gestión, obras de saneamiento, rutas y también obras de infraestructura. En este sentido, Villamayor redobló la apuesta «¿Sabés qué hicimos?»- preguntó retóricamente – «pagamos el Fondo de Reparación Histórica, una deuda de usd$220 millones que dejó Urtubey». Además explicó que, por medio de la intervención de los legisladores, el ministro de Economía redujo la deuda del Fondo del Bicentenario en usd$68 millones.

«Hace bien en mostrarse humano y no dejar de decir que su fortaleza es la gestión», finalizó. Para Villamayor, el discurso del gobernador Sáenz demuestra su capacidad de liderazgo y su compromiso con la gestión pública. «Ha mostrado su parte humana y su capacidad de trabajar por el bien de todos los salteños», destacó.

La diputada provincial Socorro Villamayor confirmó que buscará su reelección en el esquema de Sáenz. En este sentido, no quiso brindar precisiones sobre a qué candidato/a a intendente acompañará.

Deja una respuesta