En este momento estás viendo Socorro Villamayor cruzó a Estrada

Socorro Villamayor cruzó a Estrada

La Diputada Provincial, Socorro Villamayor, expresó su deseo de escuchar ofertas electorales y su preocupación por la falta de propuestas concretas por parte de los políticos. Según Villamayor, en lugar de escuchar ofertas, solo escucha «diagnósticos negativos y políticos peleándose entre sí».

La Diputada señaló por Aries, que este tipo de discurso subestima al ciudadano, ya que no solo está sufriendo la crisis económica, sino que también tiene que escuchar a los políticos que se pelean entre sí. Villamayor pidió que propongan soluciones para la provincia, teniendo en cuenta su realidad.

Por otro lado, Villamayor opinó sobre la alianza formada por el Diputado Emiliano Estrada. Según ella, Estrada llegó al poder gracias al apoyo de los intendentes de la provincia que formaban parte del Partido Justicialista y «comulgan con Sáenz», pero su decisión de formar una alianza es una «traición al equipo y a la gente que lo apoyó acompañando al gobierno actual».

En la política no se llega solo se llega con equipo y ese hombre hizo creer que llegaba como un equipo, es una traición al equipo y a la gente que lo apoyo acompañando al gobierno actual”, dijo Villamayor.

Deja una respuesta