En este momento estás viendo Según Villada, “no están dadas las condiciones” para un debate de candidatos a gobernador

Según Villada, “no están dadas las condiciones” para un debate de candidatos a gobernador

El ministro de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo de Salta, Ricardo Villada, habló con Profesional FM sobre la posibilidad de que se realice un debate de candidatos a gobernador en el marco de las elecciones del próximo 14 de mayo. Villada afirmó que «no están dadas las condiciones» debido al ambiente político que ha prevalecido en la campaña.

El ministro contó que escuchó un debate radial que consideró «un papelón», donde los candidatos «peleaban como perros y gatos» y solo se dedicaban a lanzar acusaciones sin presentar propuestas. Villada lamentó que los candidatos generen este tipo de «espectáculo lamentable» que no sirve a la gente, quienes esperan escuchar cuáles son las soluciones o aspiraciones que posee cada dirigente.

El funcionario sostuvo que «el nivel de descalificación» entre quienes aspiran a un cargo público genera un ambiente poco propicio para un debate. En ese sentido, Villada afirmó que la ciudadanía merece un debate serio y constructivo, donde los candidatos presenten sus propuestas y planes de gobierno para que la población pueda tomar una decisión informada en las urnas.

Deja una respuesta