En este momento estás viendo Según Villa, si gana el macrismo o Milei, se vienen “consecuencias muy duras para todos”

Según Villa, si gana el macrismo o Milei, se vienen “consecuencias muy duras para todos”

El precandidato a diputado nacional por Salta de la lista Unión por la Victoria, Ramón Villa, apuntó contra Pablo Outes, su principal competidor en la interna de Unión por la Patria, y advirtió sobre un escenario negativo si gana la derecha a nivel nacional.

Además, el “Rana” Villa cuestionó el rol del gobernador Gustavo Sáenz, que logró poner a gente de su confianza en las listas de Juntos por el Cambio y de Unión por la Patria. El peronista volvió a reivindicar su lealtad al movimiento y su compromiso con Salta.

“El Gobernador es uno de los que patrocina dos candidatos de su gabinete tanto con Larreta como Bullrich; no sé si es un gran jugador, pero no todo en política vale”, recriminó Villa.

Para el dirigente es más justo ser “sinceros con los posicionamientos políticos” y no poner huevos en cada canasta. Además, recordó que Pablo Outes y Yolanda Vega fueron armadores provinciales de Juntos por el Cambio y ahora juegan con el peronismo.

Con respecto a la candidatura de Sergio Massa, Ramón Villa aseguró que “mostró capacidad y poder de consenso con compromiso fuerte en este proyecto político”.

Lo que valora fuertemente Villa del candidato es que “agarró la batuta cuando las papas quemaban”. Por último, advirtió que, si gana Juntos por el Cambio o Javier Milei, es decir la derecha argentina, “se nos vienen consecuencias muy duras para todos los argentinos, especialmente los más necesitados”.

Deja una respuesta