En este momento estás viendo Según Pablo López, el saencismo comete “una estafa” al tener candidatos en distintos espacios

Según Pablo López, el saencismo comete “una estafa” al tener candidatos en distintos espacios

Pablo López, precandidato a diputado nacional del Partido Obrero, dentro del Frente de Izquierda, analizó la coyuntura electoral en la provincia, en el medio de un contexto de crisis económica y social.

En diálogo con Contacto Estrecho, programa que se emite por Radio Salta, López aseguró que “para esta próxima elección quedó en claro que las listas que defienden el ajuste están monopolizadas por Gustavo Sáenz”.

En ese sentido, el dirigente obrero sostuvo que “es una estafa electoral la que impulsa el gobierno provincial compitiendo con candidatos en distintos espacios”.

Y agregó: “En este contexto es importante mostrar la posibilidad de constituir una opción de izquierda en Salta”.

Pablo López dijo que “en Juntos por el Cambio hay candidatos del oficialismo y no tiene coherencia porque en la elección provincial se plantearon como un espacio opositor”.

Además, defendió su paso por la Cámara de Diputados de la nación y recordó el proyecto, finalmente aprobado, para que los es trabajadores de YPF cobren un resarcimiento. “Nuestra presencia en el Congreso dio una representación para los trabajadores de Salta”, dijo, y añadió que “hoy los diputados representan a los grupos económicos de la provincia”.

Deja una respuesta