En este momento estás viendo Según Nanni, el gobierno de Sáenz fracasó por no definir prioridades

Según Nanni, el gobierno de Sáenz fracasó por no definir prioridades

El diputado nacional Miguel Nanni criticó al gobierno de Gustavo Sáenz «por no definir prioridades y fracasar en su gestión». En sus declaraciones con FM Noticias, el legislador destacó el resultado de las elecciones en La Pampa, donde la UCR se quedó con la primera elección interna, como un preámbulo de lo que se viene en el país. Nanni afirmó que la tendencia se replicará en las distintas provincias, y consideró poco probable que el gobernador Gustavo Sáenz tenga un nuevo mandato.

En la entrevista, Nanni indicó que la falta de definición de prioridades es el mayor defecto del Gobierno de Gustavo Sáenz, y que se necesita «hombres de estado y no gente que se queje y tire la pelota para otro lado». Asimismo, el diputado nacional confió en que el radicalismo pueda gobernar la provincia de Salta, ya que es lo que «la gente nos está pidiendo».

Ante la pregunta sobre si podría convocar al espacio que integra a dirigentes como Juan Carlos Romero o Marcos Urtubey, Nanni dejó claro que convoca a los ciudadanos justicialistas y no a los dirigentes que le fallaron a la gente. «Nosotros no convocamos a aquellos que han tenido su oportunidad, han tenido su tiempo y han defraudado a la gente», dijo Nanni.

Deja una respuesta