En este momento estás viendo Según Liendo, la mayoría piensa que Orozco es «una cantante»

Según Liendo, la mayoría piensa que Orozco es «una cantante»

Después de los impresionantes resultados obtenidos por Javier Milei a nivel nacional y en la provincia de Salta, donde se convirtió en el candidato más votado, Inés Liendo, referente del PRO en Salta, visitó los estudios de Profesional FM para analizar la lista que acompaña al líder de La Libertad Avanza, conformada por Emilia Orozco y Alfredo Olmedo.

Aunque dejó en claro que mantuvo conversaciones con Milei antes del cierre de las listas de candidatos, Liendo optó por respaldar a Juntos por el Cambio debido a su creencia de que las construcciones políticas deben realizarse «desde adentro». Liendo siempre ha sido parte de ese espacio político y decidió seguir en esa línea.

«Sí, he tenido conversaciones, quizá el año pasado, incluso minutos antes del cierre de las listas de esta elección, y le escribí ayer, le mandé un mensaje, le felicité por la elección que hizo en la provincia de Salta, me preguntó algunas cosas de la provincia. Lo mismo con Vicky Villaruel, con quien también tengo excelente relación», manifestó.

No obstante, Liendo reconoció que las ideas del liberalismo históricamente «hicieron grande a Argentina». Por esta razón, celebró los resultados de las elecciones, ya que ve en ellos la posibilidad de que el país «salga de la decadencia que es el kirchnerismo». Sin embargo, también enfatizó que se avecina una «batalla cultural muy delicada».

Por lo tanto, expresó que “le encantaría” que los representantes que van a acompañar a Milei en la provincia respeten las ideas del referente liberal porque es una gran oportunidad, algo que en realidad no sucede, ya que no ganaron las ideas sino la anti política y el anti sistema que demostró el candidato a presidente.

Liendo insistió en que es una manera distinta de hacer política que habla de los problemas de la gente y eso intentaron desde su lista en JxC, aunque la tracción nacional fue lo que definió los resultados porque si uno pregunta quién es Emilia Orozco, la mayoría “piensa que es una cantante” y no saben a quién están votando detrás de la figura de Milei.

Deja una respuesta