En este momento estás viendo Se complicó el estado de salud de Milagro Sala

Se complicó el estado de salud de Milagro Sala

La defensa de la dirigente social jujeña Milagro Sala, quien cumple con prisión domiciliaria en su casa del barrio Cuyaya en la capital provincial, advirtió sobre el delicado cuadro de salud que padece la líder de la organización Tupac Amaru, que enfrenta varias causas penales impulsadas por el gobierno de Gerardo Morales.

Así lo informó Alejandra Cejas, una de sus representantes legales quien solicitó nuevamente el traslado de la referente social a un centro de salud de alta complejidad en la ciudad de La Plata.

«Le salieron manchas en distintas partes del cuerpo; tiene taquicardia y se encuentra con un delicado y deteriorado cuadro de salud”

Sala fue citada para este martes a una audiencia en la causa del barrio Campo Verde, iniciada por el Gobierno jujeño en el año 2021, cuando denunció a la dirigente por “instigación de resistencia a la autoridad”, en el contexto de un conflicto de tierras que originó una represión y posterior desalojo de los manifestantes por parte de las autoridades locales.

“Tenemos una audiencia en el marco del juicio del barrio Campo Verde, situación que pedimos se suspenda por la delicada situación de salud de Milagro Sala”, sostuvo Cejas, en relación al cuadro de trombosis que padece Sala.

La abogada precisó que la dirigente hace varios días que se encuentra con el rostro y el cuerpo “inflamado”, y contó además que “le salieron manchas en distintas partes del cuerpo; tiene taquicardia y se encuentra con un delicado y deteriorado cuadro de salud”.

Deja una respuesta