En este momento estás viendo Se complica la interna en JxC: Bullrich trató a Larreta de “ventajero y oportunista”

Se complica la interna en JxC: Bullrich trató a Larreta de “ventajero y oportunista”

En Juntos por el Cambio la interna volvió a tensarse en el arranque de la campaña de cara a las PASO. El jefe de Gobierno porteño y precandidato presidencial del PRO, Horacio Rodríguez Larreta, afirmó que el modelo que pretende aplicar su competidora en la interna del espacio, Patricia Bullrich, ya lo intentó el ex mandatario Mauricio Macri y “fracasó”. Por lo que la respuesta de la ex ministra de Seguridad no tardó en llegar y lo trató de “ventajero, oportunista y deleznable”.

Consultada por el diario Clarín, Patricia Bullrich salió a responderle con todo a Larreta: “Hay límites en una campaña. Es un ventajero total, no puede decir algo así de quien fue su jefe político durante tanto tiempo. Me parece muy deleznable”.

Además, la exministra de Seguridad lo calificó de “oportunista” y agregó: “Habla de las diferencias que tenemos, de la velocidad en que haríamos los cambios… es todo muy oportunista lo que dice”.

A Patricia Bullrich le parece “de una enorme bajeza moral, oportunismo y falta de ética que Larreta, que se jacta de haber trabajado 20 años con Macri, haga cualquier cosa con tal de conseguir un voto”.

Deja una respuesta