En este momento estás viendo Salim: «El PRO prácticamente no existe»

Salim: «El PRO prácticamente no existe»

En una entrevista con Nuevo Diario, Salim, concejal y miembro del Comité Capital de la Unión Cívica Radical (UCR), habló sobre la situación electoral en la provincia de Salta. Según él, el radicalismo debe salir como UCR Lista 3 y no unirse a Juntos por el Cambio, ya que esto significaría entregar el partido al PRO, que está muy diluido y dividido.

Salim también se refirió a la figura de Miguel Nanni, quien se plantea como el candidato a gobernador. Según él, Nanni está avanzando en soledad y no ha mantenido reuniones con el Comité Provincial para plantear la estrategia o las negociaciones. Además, los integrantes del partido se enteran por los medios sobre las conversaciones que mantiene con otros sectores. Salim cree que Nanni debería fortalecerse dentro del partido y salir a acordar con otros partidos y dirigentes.

En cuanto a Bernardo Solá, cuyo nombre apareció en pintadas de la ciudad, Salim informó que han mantenido reuniones y conversaciones, y que tiene la intención de ser candidato, pero falta todavía para definir. Salim destacó que tienen «muchas personas» para candidaturas, pero no es momento de tirar nombres.

Deja una respuesta