En este momento estás viendo Sáenz: «nosotros somos lo que hacemos»

Sáenz: «nosotros somos lo que hacemos»

El gobernador, Gustavo Sáenz, se refirió a la expectativa por la apertura de las sesiones ordinarias, oportunidad en la cual brindará su discurso sobre “lo hecho y lo que vendrá” en el último año de su gestión. En este sentido, el mandatario aseguró que habrá muchos anuncios y se hará hincapié en las obras que se llevan adelante en la provincia.

Sáenz afirmó que “tenemos muchos anuncios, obras en ejecución, hay muchas cosas por hacer y seguramente el 1 de marzo le vamos a comentar a cada uno de los salteños lo que estamos haciendo”. Además, hizo hincapié en que la gestión se enfoca en los hechos y no en las palabras. “En definitiva nosotros somos lo que hacemos, no lo que decimos, se dijeron muchas cosas en Salta y no se llevaron adelante las obras”, enfatizó.

El gobernador participó del inicio del ciclo lectivo en la Escuela Primaria Nº 4028 “Comandante Andresito” de la ciudad de Salta, donde destacó la importancia de la educación en el desarrollo de la provincia. “Es fundamental que los chicos tengan la posibilidad de aprender, de crecer y de soñar”, afirmó.

La apertura de sesiones ordinarias del Poder Legislativo será el próximo martes 1 de marzo, donde el gobernador Gustavo Sáenz brindará su discurso sobre la gestión y los planes a futuro para la provincia de Salta.

Deja una respuesta