En este momento estás viendo Sáenz en Pinamar, ¿año nuevo con Massa?

Sáenz en Pinamar, ¿año nuevo con Massa?

No es menor que el Gobierno haya comunicado oficialmente que Gustavo Sáenz se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones.

Al parecer el destino del mandatario habrían sido las playas de la exclusiva Pinamar, uno de los destinos más caros de la Costa Atlántica.

Lo que no explica el gobierno es si el Gobernador se fue de vacaciones en el avión de la provincia y quienes integraban el grupo de pasajeros.

Aunque no haya sido informado debidamente, y ateniéndonos a los antecedentes del uso indiscriminado del avión de la provincia, podemos inferir que Sáenz utilizó el avión para viajar a Buenos Aires, sacarse un par de fotos como si estuviera trabajando y de allí seguir hasta Pinamar, viejo ardid que también era utilizado por Juan Manuel Urtubey.

Según Clarín, el superministro de Economía, Sergio Tomás Massa también recibió el 2023 en Pinamar, de manera tal que en algún momento y en algún lugar se cruzó con Sáenz, si pasaron juntos la Nochevieja estará guardado bajo siete llaves, (aunque el mal uso de las redes sociales o alguna story en Instagram pueden traicionar).

De todas maneras los cronistas destacados en la Costa sostienen que este será un verano de altísimo contenido político, ya que cobijados bajo una sombrilla, muchos serán los que dibujen la estrategia no solo para las generales nacionales, sino también para las provinciales que se juegan varios meses antes.

Las intenciones de Massa están latentes, quiere ser presidente de la Nación, y en el norte del país se apoya en Gustavo Sáenz y Gerardo Morales, dos incondicionales del tigrense.

Apenas dos semanas serán las vacaciones de Sáenz, y durante este tiempo la responsabilidad de la administración estará en manos de Antonio Marocco.

Deja una respuesta