En este momento estás viendo Rosario de Lerma: El “Topo” Ramos es el candidato a intendente del oficialismo

Rosario de Lerma: El “Topo” Ramos es el candidato a intendente del oficialismo

Finalmente, Sergio “Topo” Ramos confirmó que una vez más será candidato a intendente de Rosario de Lerma por el oficialismo que conduce Gustavo Sáenz. Lo hace a pesar de estar procesado y que sobre él pesa un pedido de desafuero como senador para poder ser llevado ante la justicia por una causa por Peculado.

Sergio Ramos fue acusado de haber recibido fondos en el 2013 de casi medio millón de pesos para crear un Proyecto de Empresa Social. A través de la misma se debía construir casa prefabricadas. Pero, la obra nunca se llevó a cabo y el terreno donde debía ejecutarse hoy está vacío. Tampoco se sabe dónde quedó el dinero para la cooperativa.

“Voy a ser el próximo intendente de Rosario de Lerma”, arranca diciendo Ramos en un video difundido por redes sociales. “Coincido en que Rosario se cae a pedazos”, agrega el dirigente.

“La situación no es fácil; no hay trabajo, es difícil llegar a fin de mes y la inseguridad crece día a día”, dice el “Topo”.

En un tramo de su mensaje, Ramos hace referencia a su causa: “Como todo ser humano, reconozco que cometí errores y de ellos aprendí. Hoy estoy enfocado para que, juntos, reconstruyamos Rosario de Lerma”.

Por último, y sin ponerse colorado, Ramos cierra: “Recuperemos la esperanza, recuperemos Rosario de Lerma”.

Deja una respuesta