En este momento estás viendo Randazzo: “Estamos frente a la tormenta perfecta”

Randazzo: “Estamos frente a la tormenta perfecta”

El precandidato a vicepresidente por el frente Hacemos por Nuestro País, Florencio Randazzo, apuntó fuerte contra el aspirante a la presidencia de Unión por la Patria y Ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa, y el Gobierno nacional.

“Hoy estamos frente a la tormenta perfecta: Un ministro que es candidato de un gobierno desastroso, sin presidente y con una vice que es la jefa del espacio borrada porque sabe que van a perder”, advirtió el compañero de fórmula de Juan Schiaretti.

Los parches que siguen poniendo a la economía nos están llevando a una inflación del 200% y a un dólar sin techo. Este Gobierno es catastrófico”, manifestó el dirigente peronista.

Y agregó: “El dólar era de 290 cuando asumió Massa y hoy está cerca de 800. Y encima parece que hay que agradecerle que no se vaya del Ministerio de Economía. Existe un relato que no se condice para nada con la realidad”.

Asimismo, sobre el candidato presidencial más votado en las PASO, Javier Milei, Randazzo planteó: “Tuvo un resultado favorable dentro del sistema democrático, por eso a mí no me gusta la idea de meterle miedo a la gente. Ganó las PASO porque expresa el rechazo hacia la dirigencia política que ha fracasado”.

Deja una respuesta