En este momento estás viendo Randazzo: «El gobierno de Alberto Fernández y Cristina Kirchner es un fracaso»

Randazzo: «El gobierno de Alberto Fernández y Cristina Kirchner es un fracaso»

A pocos días de las esperadas Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), Florencio Randazzo, candidato a vicepresidente en la fórmula que lidera Juan Schiaretti, visitó la provincia de Salta y compartió sus perspectivas en una entrevista exclusiva con InformateSalta. Durante la entrevista, Randazzo aprovechó la oportunidad para arremeter contra el gobierno nacional actual y su adversario político, Sergio Massa, quien impulsa la candidatura oficialista.

«Massa es el responsable del desaguisado de este Gobierno, por eso me cuesta creer que algún argentino vaya y pueda votar a Massa, a Rossi y a De Pedro. Este Gobierno es un fracaso, el Gobierno de Alberto Fernández, Cristina Kirchner, Massa, es un fracaso, claramente un fracaso. Yo creo que es un ciclo terminado, que de cualquier manera eso está en manos de la sociedad cuando participe y vaya a votar el próximo 13 de agosto», afirmó Randazzo en tono contundente.

El candidato a vicepresidente considera que es crucial generar una alternativa y eso es precisamente lo que están intentando hacer con el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti. «Somos la única fórmula del interior federal, tenemos una manera de ver la política diferente a la política clásica, creemos en el valor de la palabra, porque somos del interior y creemos que eso sigue teniendo valor. Creemos en nuestras convicciones, en nuestras ideas, sabiendo lo difícil que es afrontar dos coaliciones que disponen de enormes recursos por parte del Estado, que en muchos casos tienen mucha impunidad a parte de sus dirigentes. Pero, no obstante, nosotros creemos que vale la pena dar esa pelea», expresó Randazzo en su visita a Salta.

El candidato mostró expectativas respecto a los resultados de las PASO y expresó su preocupación por la situación actual del país. «Creo que la sociedad debe reaccionar frente a la situación en la cual estamos atravesando los argentinos. No puede ser que los argentinos vivamos con inflación que ya no vive ningún país del mundo, más de 150% de inflación, con 20 tipos de cambio de dólares diferentes, con limitaciones muchas veces para importar insumos que van a la cadena productiva de la industria argentina, con servicios públicos que presta el Estado que son de mala calidad, la educación perdió calidad, la salud perdió calidad, vivimos inseguros, vivimos inseguros porque no tenemos claro que el delincuente tiene que estar preso, la justicia llega tarde, hay más de 20 millones de pobres en la Argentina, ¿cómo puede ser que la sociedad argentina no reaccione frente a eso, ni acompañando a este Gobierno ni acompañando a quienes fracasaron hace poco tiempo atrás?», cuestionó Randazzo.

Además, el candidato opinó que tanto el kirchnerismo como Juntos por el Cambio son dos coaliciones que se retroalimentan entre sí y que solo han obtenido resultados para sus propios intereses, pero no para el beneficio de la sociedad en general. «Nosotros tenemos la obligación de ir por otro camino, un camino que revalorice la palabra, que en realidad sepamos que la Argentina puede salir adelante, que es posible que la Argentina tenga los niveles de inflación que tienen los países de la región, inflación que es anual, la que la Argentina tiene mensual, que es posible que la Argentina vuelva a producir y a generar trabajo, que es posible que aquellos que reciban planes no los reciban eternamente porque están condenados a la indignidad, que es posible que el Estado mejore las prestaciones de su servicio en materia de educación, de salud, de justicia. Es posible eso. Lo que seguramente no es posible es hacerlo con quienes en realidad gobernaron hasta ahora», afirmó Randazzo.

Consultado sobre lo que cree que sucederá después de las elecciones, Randazzo opinó que es momento de pensar en el país que están dispuestos a construir. «A mí me parece que la Argentina tiene que recuperar la normalidad, la Argentina debe volver a ser un país normal, un país racional, un país con sentido común, que yo lo sintetizaría de la siguiente manera, a ver, el que no estudia repite, el que no trabaja no cobra, y el que delinque va preso. Eso que parece tan sencillo en la Argentina se ha perdido», concluyó el candidato a vicepresidente.

En este contexto político candente, la sociedad argentina se prepara para las PASO del próximo 13 de agosto, donde decidirá el rumbo que tomará el país en las elecciones generales.

Deja una respuesta