En este momento estás viendo Rana Villa: “Nosotros nos identificamos con el proyecto nacional y popular”

Rana Villa: “Nosotros nos identificamos con el proyecto nacional y popular”

El frente Unión por la Patria no pudo llegar a un consenso en el armado de sus listas y finalmente habrá PASO. Una de las listas nuclea a la mayoría del kirchnerismo local y está encabezada por Jesús Ramón Villa, exdiputado provincial e histórico dirigente del Partido de la Victoria. Mostró su identificación ideológica y se diferenció de su principal competidor.

“Unión por la Victoria es una lista con clara identificación con el movimiento nacional y popular”, manifestó el “Rana” Villa a Contacto Estrecho, programa que se emite por Radio Salta.

“Tenemos que ser coherentes con nuestros ideales. Nosotros siempre defendimos el proyecto que inició Néstor Kirchner y que después continuó Cristina. Lo hicimos siempre, incluso, en los peores momentos, porque estamos convencidos del proyecto”, aseguró.

Villa se diferenció de Pablo Outes, funcionario del gobierno de Gustavo Sáenz y exvocero de la Alianza Cambiemos en 2015 y 2017. Dijo que tienen “muchas diferencias políticas” y que la lista de Outes “no tiene nada que ver con el kirchnerismo”.

Consultado sobre la posibilidad de porqué no se llegó a una lista de unidad en el frente local, dijo que “armamos una lista representativa del peronismo. No sé logró la unidad porque no hubo voluntad en el oficialismo provincial de negociar espacios”.

Por último, el dirigente del PV se mostró conforme con la candidatura de Sergio Massa al asegurar que “puede atraer a las personas que lo ven con la capacidad suficiente para solucionar la situación actual”.

La lista Unión por la Patria está encabezada por Villa y está acompañado por la actual diputada nacional Verónica Caliva, el dirigente social «Yiyo» Guzmán y Elia Fernández de los organismos de Derechos Humanos. la diputada Koky Juárez, en tanto, es la candidata al Parlasur.

Deja una respuesta