En este momento estás viendo Posadas, ejemplo de resiliencia y versatilidad

Posadas, ejemplo de resiliencia y versatilidad

Un nuevo capítulo en la historia política de la ciudad de Salta está a punto de comenzar. Después de la obtención de la tercera estrella en Qatar, este sería el acontecimiento que más expectativa generará en los últimos meses.

Contra todos los pronósticos, encuestas y focus groups, Matías Posadas anunció su vuelta al ruedo político-electoral con una sugestiva postal desde los soleados cerros jujeños.

Del kirchnerismo al larretismo sin escalas. Posadas se mostró ahora alineado a Juntos por el Cambio, abrazado al jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta; el gobernador jujeño Gerardo Morales y el discutido jefe del radicalismo salteño, Miguel Nanni.

Tras la difusión de la carnestolenda fotografía, el ex funcionario urtubeycista y ahora alfil del gobernador Gustavo Sáenz anunció ante los micrófonos de FM Profesional que intentará llegar a la intendencia de la Capital salteña. Seguramente, deslizó el titular del Frente Plural, será candidato en la boleta de Juntos Cambia Salta, cuya candidatura a gobernador ostenta Nanni.

Hasta el momento no se conocen las reacciones de los socios electorales de la coalición macrista, pero se infiere que el arribo de Posadas no cayó nada bien entre los dirigentes de la UCR local, y mucho menos en las filas del PRO. Vale destacar que tanto Inés Liendo como el concejal José Gauffin habían adelantado sus intenciones de competir por el espacio que ahora reclama Posadas.
De concretarse esta nueva postulación, Posadas no solo competirá por la intendencia, sino también por el récord de candidaturas en diferentes espacios y frentes políticos: UCR, Frente Plural, Frente Renovador para la Victoria, Frente Unidad y Renovación, Frente Salta tiene Futuro, alianza Gana Salta y ahora Juntos Cambia Salta son algunos de los sellos que ostentó el joven dirigente político, demostrando que cuando uno quiere ocupar algún cargo, no hay coherencia partidaria que pueda oponerse.

Deja una respuesta