En este momento estás viendo Patricia Bullrich: «Argentina en nuestro gobierno no va a entrar a los BRICS»

Patricia Bullrich: «Argentina en nuestro gobierno no va a entrar a los BRICS»

La candidata presidencial de Juntos por el Cambio en estas Elecciones 2023, Patricia Bullrich, rechazó la incorporación de Argentina a los BRICS y anunció que, en caso de ser Gobierno, cancelara la incorporación del país al grupo económico formado por Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica: «Argentina en nuestro gobierno no va a entrar a los BRICS».

La ganadora en la interna opositora en las últimas PASO criticó la iniciativa anunciada durante la mañana del jueves por el presidente Alberto Fernández:

«Hemos expuesto nuestra posición contraria al ingreso a BRICS. Hace unos minutos el presidente de la Nación, que está en una situación de enorme debilidad y sin poder ejercer su cargo de mandatario, acaba de comprometer a la Argentina a la entrada a los BRICS, mientras se desarrolla la invasión a Ucrania y junto al ingreso a Irán, país con el que la Argentina tiene una herida abierta profunda por los ataques terroritas antisemitas en nuestro territorio».
En tono electoral y con el inicio de la campaña de cara a los comicios generales, Bullrich señaló que «frente a este caos, nosotros vamos a plantear el orden que necesita cualquier democracia para vivir, para trabajar, para cualquier futuro. Ese orden que argentina precisa es el conjunto de acciones que vamos a llevar adelante si la gente nos elige el 22 de octubre».

Deja una respuesta