En este momento estás viendo Para Martín Grande, Milei “es un pelotudo”

Para Martín Grande, Milei “es un pelotudo”

El exdiputado nacional salteño del PRO se refirió al pedido del dirigente libertario de cambiar el sentido de su voto en la última sesión de Diputados.

El periodista y referente del PRO salteño trató de “pelotudo” a Javier Milei, luego de que el líder de La Libertad Avanza enviara una nota para cambiar el sentido de su voto, en dos votaciones que se llevaron a cabo en la última sesión de la Cámara de Diputados.

Milei pidió cambiar de negativos a positivos sus votos en los proyectos de “Trámite de Fe de Vida para jubilados” y de “Día de Duelo Nacional, el 18 de julio en homenaje a las víctimas del atentado a la AMIA” que fueron tratados en la sesión del pasado 5 de julio. Desde la Presidencia del cuerpo le dijeron que “no se podía hacer” y le pidieron que esté “más atento” en las sesiones.

Tras conocerse la información, Grande ironizó: “Está ocupado tratando de cambiar los votos que hizo mal en la última sesión de la Cámara de Diputados…¿puede haber un tipo tan pelotudo que haga algo así?”.

En diálogo con FM Noticias, el exdiputado nacional reconoció que Milei le parece “una persona detestable” y que no es de su agrado, afirmó no tener dudas de que los votantes de Milei pueden responder a Patricia Bullrich después de las PASO porque el mismo dijo siempre que la única política que no mintió es ella.

“No le vamos a hacer caso a un pelotudo, pero si nos hacen falta los votos ahí van a estar y si tiene esa condición va a ser más fácil convencerlo”, aseguró”.

Deja una respuesta