En este momento estás viendo Para Agustina Gallo, quien propone bajar los impuestos es “irresponsable y mentiroso”

Para Agustina Gallo, quien propone bajar los impuestos es “irresponsable y mentiroso”

En Salta ya se vive con fuerza la campaña electoral, de cara a las elecciones del 14 de mayo. En este marco, diferentes candidatos a intendente, entre ellos Emiliano Durand, “proponen”, en casa de alcanzar la Intendencia, bajar los impuestos municipales. Ante este panorama, la jefa de Gabinete de la Municipalidad, Agustina Gallo, cuestionó estas propuestas.

“Es irresponsable y mentiroso que en un país como la Argentina hagan creer a los ciudadanos que es algo fácil de hacer”, dijo Gallo, quien también es candidata a diputada provincial por Unidos por Salta.

A través de Twitter, la funcionaria pidió: “Basta de subestimar al electorado y creer que en este país la única forma de ganar votos es prometiendo una reducción de impuestos”.

Y agregó: “Uno sabe que el 35% del costo total de abrir un local para un emprendedor se debe a impuestos provinciales”. Agustina Gallo explicó que “solo el 0,06% corresponde al impuesto municipal”.

Allí apuntó contra Emiliano Durand: “El candidato que promete reducir aún más estos impuestos debería estudiar mejor su propuesta ya que, como senador, podría trabajar estos temas desde la posición en la que esta desde el 2021”.

Deja una respuesta