En este momento estás viendo Orozco: «Las causas que tengo son por meter presos a delincuentes como Solís»

Orozco: «Las causas que tengo son por meter presos a delincuentes como Solís»

El legislador provincial y expolicía, Gustavo Orozco, ha anunciado su candidatura a intendente de Rosario de la Frontera por el Frente Avancemos. En una entrevista con Agenda/Salta, Orozco cargó duramente contra el actual intendente rosarino, Gustavo Solís, a quien acusó de corrupción y de ser el responsable del prostíbulo que estuvo funcionando en la ciudad.

Orozco señaló que las decisiones se tomaron en conjunto con su equipo de trabajo, sin intervención de Salta Capital, y que su candidatura se debe a la petición de los rosarinos que buscan un cambio en la gestión municipal. El expolicía también criticó al gobierno provincial por no haber intervenido en situaciones de corrupción en Rosario de la Frontera, lo que llevó a declinar la opción de ser candidato apoyando a Sáenz.

Además, Orozco vaticinó que su negativa a formar parte de una lista del oficialismo podría traerle problemas y afirmó que las causas que tiene en su contra son por haber metido presos a delincuentes como Solís. «Yo no tengo ninguna causa por quedarme con un peso de nadie, las causas que yo tengo han sido trabajando, siendo jefe de la Brigada de investigaciones y han sido por detener a delincuentes como Solís, por ejemplo», afirmó el candidato.

«El intendente está grabado robando, quedándose con los planes sociales, pidiendo coimas y nadie hace nada». En ese sentido apuntó contra el gobierno provincial por no haber intervenido ante estas situaciones lo que lo llevó a declinar la opción de ser candidato apoyando a Sáenz. «Yo no podía ser cómplice de esa situación, soy un tipo que ha denunciado la corrupción en Rosario de la Frontera, que lo ha denunciado a Solís y a pesar de los riesgos que sé que significa haberle dicho no al gobierno, más allá de que sé lo que se me avecina, porque van a venir campañas de difamación y empezar las citaciones judiciales y a pegarme por todos lados, mi responsabilidad es con el pueblo de Rosario de la Frontera».

Deja una respuesta