En este momento estás viendo Olmedo y Zapata en el CCM: Visitas y encargos

Olmedo y Zapata en el CCM: Visitas y encargos

Los mansajes políticos al gobierno de Sáenz comenzaron a sucederse sin solución de continuidad.

La velada en A.V.Re.Sa está dejando mucha tela para cortar, que seguramente los analistas locales estarán intentando decodificar y así intentar interpretar el escenario que se avecina.

Carlos Zapata fue uno de los grandes animadores de la jornada del lunes, recordemos que viene de compartir una jornada proselitista junto a Horacio Rodríguez Larreta, y durante la mañana de ayer volvió a ocupar la centralidad política cuando junto a Alfredo Olmedo llegó hasta las oficinas de la Municipalidad de Salta para realizar una visita de cortesía a Bettina Romero.

Si bien es cierto que poco trascendió sobre los detalles del encuentro cumbre, algunos de los presentes se animaron a aventurar que este nuevo e incipiente espacio está tentando a sumarse a los considerados dirigentes claves en cada uno de los distritos de la provincia, y entienden que la intendenta de esta Muy Noble y Muy Leal es una pieza clave para el armado con vistas al 14 de mayo.

Por ahora dicen que son solo conversación típica de personas educadas donde se habla de generalidades y los consabidos buenos augurios, pero en que los bolsillos de Olmedo y Zapata esta la consigna de hacer todos los esfuerzos necesarios para que Bettina mude sus reales a esta nueva concertación.

Fuentes estrechamente vinculadas a Zapata aseguraron a El Repulgue que esta sería una encomienda que le dejó el propio Rodríguez Larreta al legislador nacional.

En tanto, en los pasillos del primer piso CCM, aseguran que Bettina está más cerca de cerrar con Sáenz, pero que no deja de ser referente para los opositores por su poderío en la Capital.

Deja una respuesta