En este momento estás viendo Olmedo advierte que los fiscales voluntarios «eran todos infiltrados»

Olmedo advierte que los fiscales voluntarios «eran todos infiltrados»

El nuevo representante Parlasur de la Libertad Avanza, Alfredo Olmedo dijo por Aries que están intentando montar una fiscalización falsa para manchar la elección de Javier Milei. 

Denunció fiscales falsos, formularios inexistentes y votos que vienen de otras provincias y apunta directamente contra el gobierno provincial: “No voy a dar nombres, pero si chequean las redes sociales están vinculados”, gatilló. Continuó: «Dependen del Gobierno de la Provincia y aunque no les voy a poner nombre y apellido, no voy a permitir que me armen una fiscalización falsa”. Sin embargo, no confirmó si radicará la denuncia ante la Justicia Electoral.

Consultado sobre los fiscales voluntarios, advirtió que en el balotaje no contarán con ellos porque «eran todos infiltrados». El domingo los fiscales de La Libertad Avanza tendrán un poder impreso con un código QR único, para evitar la falsificación. Además anticipó que ya se conoce la nómina de personas autorizadas.

A pocos días de los comicios, Olmedo dijo estar “ocupado en vez de preocupado, pero considero que Javier va a ser el próximo presidente de la Nación”, y que está “trabajando para que no nos roben la elección” junto a fiscales de Juntos por el Cambio.

Deja una respuesta