En este momento estás viendo Nuevos tiempos en Tartagal: Franco Hernández apuesta por la tecnología y el desarrollo

Nuevos tiempos en Tartagal: Franco Hernández apuesta por la tecnología y el desarrollo

El diputado provincial Franco Hernández asumirá la intendencia de Tartagal el 10 de diciembre, reemplazando a Mario Mimessi. Hernández, quien celebró su victoria, se enfocará en actualizar la ciudad y crear un parque industrial para impulsar la producción privada y generar empleo genuino. Además, propone un polo tecnológico que impulse el crecimiento en materia de informática y tecnología.

En una entrevista por AM 840, Hernández expresó su intención de apostar por una ciudad de frontera, señalando que Tartagal es un punto estratégico en la ruta hacia Salvador Mazza. “Hay muchísimas formas de llevar adelante este crecimiento, para llegar a Salvador Mazza sí o sí hay que pasar por Tartagal”, afirmó. Hernández también destacó su impronta ajironada a los nuevos tiempos, con una propuesta de campaña que busca la implementación de nuevas tecnologías y nuevas formas de gobierno.

“En mi propuesta de campaña propongo hacer un polo tecnológico, y buscar el crecimiento en materia de informática y tecnología”, indicó. El nuevo intendente de Tartagal cuenta con una trayectoria política en el Partido de la Victoria y se desempeñó como secretario de gobierno durante la gestión de Sergio Leavy. Más allá de sus antecedentes políticos, Hernández aseguró que tiene una impronta distinta y una visión enfocada en el futuro.

Deja una respuesta