En este momento estás viendo Morales en Salta y el temor a Michelo

Morales en Salta y el temor a Michelo

Mañana hará su presentación estelar Gerardo Morales, nuestro comprovinciano llegará La Linda en el marco de la campaña que lo depositará en las primeras del próximo 13 de agosto.

Morales estará en Salta justo en el mismo momento en que Jujuy tendrá 12 cortes de ruta y una nueva movilización docente.

Los equipos de campaña de Morales intentan por todos los medios no cruzarse ni con docentes ni con referentes de las comunidades originarias, aunque si espera y desea que algunos grupos cercanos al espectro K intenten escarcharlo.

Dicen en su entorno que los escraches K o de grupos de izquierda le suman en el contexto nacional, no así los docentes o las comunidades que generan mayor empatía en el electorado promedio.

Morales será recibido por JxC que lo esperan ansiosos, seguros que de su mano llevarán aportes frescos para la campaña.

Junto con la llegada de Morales no son pocos los que temen que también haga su presentación estelar Michelo, significativo influencer que tiene a mal traer al salteño mandatario jujeño. Tan es así que fue el propio gobierno jujeño es que financió a algunos personajes de segunda mano para denostar a Michelo.

Mañana será una jornada de alto voltaje político, no por lo que pueda fábular Morales, sino por las comidillas previas y posteriores.

Deja una respuesta