En este momento estás viendo Mimessi: «Lo mejor para Tartagal es Gustavo Sáenz»

Mimessi: «Lo mejor para Tartagal es Gustavo Sáenz»

El actual intendente de Tartagal, Mario Mimessi, habló con CNNSalta-94.7, habló sobre su gestión y aseguró que se han hecho muchas cosas y que aún falta por hacer. Pero lo más destacado fue su apoyo a la candidatura del actual gobernador, Gustavo Sáenz, para la próxima elección. «Siento que el futuro de Salta tiene que ver con la continuidad del gobernador Gustavo Sáenz, por razones políticas no voy a tomar una decisión que perjudique primero al pueblo de Tartagal y después a los salteños», declaró Mimessi.

Además, explicó que su apoyo a Sáenz es porque siente que las decisiones que ha tomado el partido al que pertenece, la Unión Cívica Radical (UCR), no han sido las mejores pensando en el futuro de Salta. «No quiero que las decisiones de los salteños sean tomadas desde Capital Federal por un grupo de porteños que siento que no tienen el mapa real de lo que pasa en Salta», expresó.

Para Mimessi, lo mejor para Tartagal y Salta es que Gustavo Sáenz vuelva a ser gobernador. «Cuando uno hace política pensando en la gente no debe contemplar el aspecto personal, la política está para solucionar los problemas de la gente», concluyó el intendente.

Deja una respuesta