En este momento estás viendo Milei sobre la dolarización: «Es una política de Estado»

Milei sobre la dolarización: «Es una política de Estado»

Javier Milei, a días del balotaje, aseguró que su proyecto de dolarizar la economía si llega a la presidencia sigue pie y afirmó que no negociará con sus aliados de Juntos por el Cambio sus propuestas económicas.

«No se negocia ninguno de los puntos de mi política económica», remarcó en declaraciones a C5N, que la dolarización «es una política de Estado».

«Para nosotros, la eliminación del Banco Central es una política de Estado. Es parte fundacional de nuestra visión, así que no se negocia bajo ningún punto de vista», enfatizó.

Ese era uno de los puntos criticados por Patricia Bullrich durante la campaña previa a la primera vuelta, pero para Milei no será algo a negociar luego del apoyo que le manifestaron la presidenta del PRO y Mauricio Macri: «Tenemos diferencias, por eso hemos ido en estructuras distintas, es natural».

«Ellos lo que me brindaron es un apoyo incondicional, obviamente no estamos en todo de acuerdo, tendremos 90% de coincidencias, en algunos otros puntos no las tenemos. Por ejemplo, en la eliminación del Banco Central», remarcó.

Además, aseguró que Macri no le dio ningún consejo tras el pacto post elecciones, sino que «lo que hizo fue intermediar» para que arreglaran «la situación con Bullrich».

Consultado sobre la venta órganos, tema que volvió a instalar la diputada electa de su espacio, Daiana Mondino, Milei respondió: «Es una discusión que no es parte de la agenda. Ni siquiera está ninguna de nuestras propuestas de campaña».

Deja una respuesta