En este momento estás viendo Milei le respondió a los economistas que critican la dolarización: «Fracasados»

Milei le respondió a los economistas que critican la dolarización: «Fracasados»

Economistas de distintas corrientes académicas y políticas que firmaron un texto en contra de la dolarización como solución para la Argentina, que propone Javier Milei, explicaron algunas de las razones técnicas que los llevaron a adherir al documento que ya supera las 200 adhesiones. El candidato les respondió con dureza.

En un tuit publicado en la tarde del domingo, Milei escribió: «1 MACABEOS 3:19. 170 economistas fracasados que han sido derrotados tanto en las aulas como en los hechos en la lucha contra la inflación vienen a condenar una solución a la estafa monetaria».

Y continuó: «Al margen de la deshonestidad intelectual (hablar de dolarización cuando es competencia de moneda), muchos de los firmantes viven de ingresos de fundaciones del exterior y ahorran en dólares, más allá de ser cómplices de la estafa de los políticos y de haber estafado a becarios pesificando sus becas en moneda extranjera ante la devaluación. Repasando la lista me queda claro porqué esquivan el debate ético y moral sobre la existencia del BCRA (robar está mal), más allá de los más que pésimos resultados».

Deja una respuesta