En este momento estás viendo Milei: «Hagan las denuncias que quieran, nada podrá detener la paliza que les daremos en las urnas»

Milei: «Hagan las denuncias que quieran, nada podrá detener la paliza que les daremos en las urnas»

En su primera conferencia de prensa, el candidato presidencial de la Libertad Avanza, Javier Milei, le respondió esta tarde al presidente Alberto Fernández luego de que el primer mandatario lo denunciara por el delito de «intimidación pública».

«El kirchnerismo está intentando ensuciar el proceso electoral o incluso proscribir en las elecciones de agosto, porque saben que estamos a punto de ganar en octubre y terminar con su Gobierno de delincuentes para siempre», aseguró Milei.

El libertario estuvo acompañado durante la conferencia por el candidato a jefe de Gobierno porteño del espacio, Ramiro Marra, el postulante a diputado por la provincia de Buenos Aires, Agustín Romo; la candidata a diputada Marcela Pagano y la aspirante a gobernadora bonaerense, Carolina Piparo.

En su extenso descargo, el candidato presidencial, señaló: «¿Acaso soy responsable del déficit, la emisión, la toma de deuda, de las Leliqs, del cepo?
Nuestras declaraciones son las mismas que sostenemos hace años, este modelo conduce a una hiper y eso no tiene nada que ver con nosotros».

Luego, añadió: «Llevo casi 2 años en política, ¿me van a achacar a mí la decadencia de los últimos 100? ¿Por qué no tratan de ser más serios y hacerse cargo de los problemas y no de culpar a los que venimos a aportar una solución verdadera?».

OTRAS FRASES DE LA CONFERENCIA DE JAVIER MILEI

«Desde que asumieron emitieron 9 bases monetarias».

«Yo estoy a favor de la baja de impuestos, pero también hay que bajar el gasto».

«Hay que tener bien claro, la inflación es siempre un fenómeno monetario. Genera una pérdida del poder adquisitivo del peso».

«Decirle a los argentinos que se queden en pesos es decirle que entreguen sus ahorros».

«Los responsables son los políticos ladrones, con su modelo de déficit fiscal».

«Tenemos una oportunidad histórica, estamos muy cerca de ganar en octubre pero para eso necesitamos el apoyo de todos los argentinos de bien».

«Al presidente Fernández, a la vice Kirchner y al ministro de Economía Massa, les decimos que hagan todas las denuncias que quieran, nada podrá evitar la paliza que les vamos a dar en las urnas»

Deja una respuesta