En este momento estás viendo Milei confirmó que este viernes se reunirá con el FMI

Milei confirmó que este viernes se reunirá con el FMI

Luego del sorpresivo resultado de las últimas elecciones primarias, en las que Javier Milei se impuso, no solo como el candidato presidencial más votado, sino también como la primera fuerza del país, el Fondo Monetario Internacional (FMI) se comunicó rápidamente con él para iniciar las conversaciones con uno de los dirigentes de la oposición que tiene chances ciertas de llegar a la Casa Rosada.

“Tenemos la reunión el día viernes, a las 10 de la mañana. La vamos a hacer por zoom. Nosotros no tenemos un problema con el Fondo Monetario Internacional, porque nuestras metas fiscales, que es en lo que siempre falla la Argentina, son mucho más ambiciosas que las que plantean ellos”, remarcó durante una entrevista en TN.

En este contexto, el líder de La Libertad Avanza, que en reiteradas ocasiones aseguró que el organismo “no debería tener problema” con el programa económico que tiene pensado, ya que implica un ajuste fiscal mayor al que le propone a la Argentina, definió a las personas que lo acompañarán en la reunión.

Por el momento, y como era de esperar, los confirmados son tres de los principales integrantes de su consejo de asesores, el cual trabajará en conjunto con el Palacio de Hacienda en su eventual gobierno: Carlos Rodríguez, que preside este grupo, Darío Epstein y Roque Fernández.

Deja una respuesta