En este momento estás viendo Milagro Sala reclamó al Presidente que intervenga el PJ de Jujuy

Milagro Sala reclamó al Presidente que intervenga el PJ de Jujuy

La líder de la Tupac Amaru, Milagro Sala, reclamó al presidente Alberto Fernández que, en su condición de titular del PJ Nacional, intervenga el sello jujeño por facilitarle al gobernador Gerardo Morales la reforma de la Constitución provincial.

La referente kirchnerista cuestionó que el peronismo de la provincia norteña haya colaborado con la modificación de la carta magna local, impulsada por el mandatario radical, y consideró que el PJ Nacional debería intervenir el sello jujeño: «Ya lo tendrían que haber hecho hace un rato».

En declaraciones radiales, la dirigente social afirmó que «el presidente de la Corte Suprema (Horacio Rosatti) está en Jujuy para avalar la reforma de la Constitución» provincial y criticó las aspiraciones nacionales del gobernador: «Si Morales llega a ser Presidente, ¡ay! de los argentinos».

Asimismo, al ser consultada sobre por qué se impuso el oficialismo en las elecciones provinciales, Milagro Sala lanzó: «No ganó. Hubo fraude. No ganó. Cambiaron urnas. Hay una presentación judicial en la Corte Suprema, con pruebas de cómo se hizo fraude en Jujuy».

«Sacó el 33%, que es lo que siempre ha tenido la UCR, pero el Frente de Todos hizo la peor elección: si a eso le sumás el voto en blanco son más los que no están con él», concluyó.

Deja una respuesta