En este momento estás viendo Miguel está de vuelta

Miguel está de vuelta

¡Atención, atención! ¡Miguel Isa, el inefable ex intendente y ex vicegobernador, ha vuelto al mundo de la política! Pero tranquilos, no se emocionen demasiado, porque esta vez no será candidato a nada. ¡No, no, no! Él estará al frente de una mesa de diálogo para sumar apoyos a la reelección del gobernador Gustavo Sáenz, su querido «ahijado político».

Parece que el saencismo ha recuperado a un soldado importante en su armado, ya que Isa se considera el «padrino político» de Sáenz y fue clave en su llegada a la Intendencia, tras dejar de lado los acuerdos electorales con el peronismo y dejarle servida la elección a Sáenz que integraba una coalición con el macrismo. ¡Qué patriota!

Después de perder por paliza en las elecciones de 2019, llamó a su tropa a votar por Sáenz otra vez, rompiendo los acuerdos con el peronismo una vez más. Y en 2021, intentó candidatearse como concejal para seguir viviendo del Estado, pero la gente le dio la espalda y lo jubiló.

Pero no se preocupen, porque dos años después de ese fracaso electoral, ¡Isa ha vuelto! Esta vez, coordinará una mesa de diálogo para ayudar a Sáenz a seguir viviendo del Estado como él ha hecho durante casi tres décadas. ¡Qué nobleza! Y para demostrar su compromiso, Isa asistió a la primera reunión de Sáenz con un montón de dirigentes, funcionarios y legisladores, incluyendo al siempre dispuesto a cualquier cargo Javier David. ¡Qué emocionante!

Deja una respuesta