En este momento estás viendo Massa negó una candidatura: «Es para los que tienen tiempo de pasear por las playas»

Massa negó una candidatura: «Es para los que tienen tiempo de pasear por las playas»

El ministro de Economía, Sergio Massa, salió al cruce de los rumores sobre su eventual candidatura a presidente y retó en público a José de Mendiguren, uno de los dirigentes políticos que lo había mencionado como un posible candidato. Massa negó que tenga intenciones de lanzarse a la carrera presidencial y señaló que su única «carrera» es la del crecimiento y el desarrollo económico.

En un acto realizado en Entre Ríos, Massa se refirió a las noticias publicadas por el diario Clarín sobre un supuesto diálogo con un sindicalista en el que habría adelantado su intención de lanzarse como candidato en abril. «En los últimos días empezó a construirse esa idea de que el trabajo del Ministerio de Economía era parte de una carrera. Entonces analistas, periodistas, algún dirigente político y hasta vos, ‘Vasquito’, opinan sobre el tema de la carrera», dijo Massa en referencia a De Mendiguren.

El ministro también señaló que su equipo se dedica a trabajar en la baja de la inflación y el crecimiento económico de la Argentina, y que su única preocupación es seguir el camino de 22 meses consecutivos de generación de empleo. Asimismo, Massa mostró independencia de la Rosada al mostrarse con Gustavo Bordet, gobernador de Entre Ríos, uno de los gobernadores que desafió a Alberto Fernández al negarse a firmar el pedido de juicio político a la Corte, y anunciar beneficios para el campo, sector históricamente enfrentado al Gobierno.

ES así que, Sergio Massa negó tajantemente su candidatura a presidente y aclaró que su única preocupación es trabajar en beneficio del país, y no en una «carrera» personal. Además, mostró independencia política respecto al Gobierno y apoyo al sector agropecuario.

Deja una respuesta