En este momento estás viendo Massa contra la interna en el Frente de Todos: «No nos entra un quilombo más»

Massa contra la interna en el Frente de Todos: «No nos entra un quilombo más»

«No nos entra un quilombo más», admitió el ministro de Economía, Sergio Massa, al insistir en la necesidad de que no haya primarias para designar al próximo candidato presidencial del Frente de Todos.

En un acto en la localidad bonaerense de Navarro en el que hizo anuncios para el agro, el líder del Frente Renovador dedicó buena parte de su discurso a brindar definiciones políticas.

En medio del debate sobre si habrá PASO o una lista de unidad, el funcionario nacional reclamó «orden político para que haya orden económico».

«¿No les parece que ya tenemos quilombos como para andar enquilombándole la vida a la gente con las peleas de la política? Yo creo que es clave la estabilidad económica y para que haya estabilidad tiene que haber orden político», enfatizó el tigrense con un discurso en el que se mostró más como candidato que como ministro de Economía.

Massa volvió a cuestionar a quienes, según él, dan «un espectáculo triste mostrando en la radio o la televisión sus miserias, sus peleas por posicionamiento».

«No nos entra un quilombo más, orden político para que haya orden económico», reiteró.

Después de haber dicho el martes que «sería un gravísimo error» definir al candidato del oficialismo en una PASO e insistir en esa idea este miércoles cuando dijo que no se podía «andar perdiendo el tiempo en internas estériles», el titular del Palacio de Hacienda repitió que «las peleas políticas tienen que pasar a segundo plano».

«Cuando nuestra sociedad pelea para mantener sus niveles de consumo, para acceder a los bienes más importantes, cuando tenemos que encarar la pelea por mejorar el ingreso, porque somos conscientes que la inflación demolió el ingreso de la clase media, me parece que las peleas políticas tiene que pasar a segundo plano. Invito a aquellos que se enojaron que reflexionen», apuntó Massa.

NA

Deja una respuesta