En este momento estás viendo Marocco duro contra Durand: “si nos negamos al debate volvemos a la época del oscurantismo”

Marocco duro contra Durand: “si nos negamos al debate volvemos a la época del oscurantismo”

El vicegobernador, en dialogo con Cadena Máxima, se refirió al hecho ocurrido en Multivisión en el que Emiliano Durand no quiso cruzarse con Bettina Romero.

Respecto a esto, Marocco manifestó: “No es democracia, no es política… El peor daño a la política la hizo la antipolítica, sin ninguna duda. Y los que quisieron venir a la política como salvadores de la política”

En relación con la decisión del dueño de Multivisión, Javier Matus, de levantar el programa y reconocer que se trató de una “extorsión” y un “apriete”, Marocco afirmó: “No me pasó nunca”.

“Realmente lamentable que no se haya hecho, hubiese sido muy lindo, no por desmerecer a los otros 13 candidatos que tuvieron el debate de la UNSA pero sí es por lo que la sensación de la sociedad y de la política te lleva sin duda a ese a ese querer concentrarte realmente con los rivales que van a disputar”, indicó.

El vicegobernador, se refirió también al debate organizado por la Universidad Nacional de Salta y felicitó al rector, Daniel Hoyo. “La verdad hay que sacarse el sombrero. La integración y la articulación de la universidad con la sociedad hoy es un punto alto en la institucionalidad que tiene esta provincia. Realmente, debo felicitarlo. Si la política es eso, debatir, y si no estar de acuerdo, no estar de acuerdo, cada uno responsabilizarse bajo a sus convicciones, principios, ideas, y avanzar desde su perspectiva hacia donde quiera ir o llevar a la sociedad. Pero si nos negamos al debate, si no participamos y si no exponemos sobre la sociedad, volvemos a la época de los oscurantismo”

Deja una respuesta