En este momento estás viendo Macri y Romero construyen desde Cumelén

Macri y Romero construyen desde Cumelén

En tiempos donde una imagen vale más que mil palabras, la política argentina sigue apelando a las instantáneas y a los gestos que trascienden a los discursos.

Mauricio Macri constituido en el gran elector, constituyó en Cumelén uno de los puntos más calientes y enigmáticos de la centralidad política Argentina.

Hasta allí marchan prolijamente un selecto abanico de dirigentes enrolados en la construcción y la consolidación de una fuerza opositora que no se quede en la intentona sino que este claramente dispuesta a conducir los destinos del país y de la mayor cantidad de provincias posibles.

Las fotos que se publican en redes son cuidadosamente seleccionadas cada una tiene una serie de mensajes destinados no solo al oficialismo nacional , sino también a los propios que no logran entender el norte de la por ahora principal concertación opositora .

Entre las instantáneas que salen de los bucólico bosques de Cumelén , Miguel Angel Pichetto difundió una foto donde aparece Mauricio Macri flanqueado por Juan Carlos Romero, Ramón Puerta y el propio Pichetto, principales referentes del pronismo federal.

Más allá del mensaje nacional, indefectiblemente esta foto tiene una singular potencia política para nuestra Salta. Simplemente marca las diferencias entre las formas de entender la política.

Mientras algunos se siguen broncoaspirando en su propio amateurismo y cortoplesiamo , la política de verdad construye los espacios de poder formal y real.

Deja una respuesta