En este momento estás viendo Macri dijo que Bullrich va a llevar el «cambio profundo que quieren los argentinos»

Macri dijo que Bullrich va a llevar el «cambio profundo que quieren los argentinos»

El exmandatario Mauricio Macri afirmó hoy que la candidata presidencial de Juntos por el Cambio (JxC), Patricia Bullrich, es la que va a «llevar el cambio profundo que quieren los argentinos», al hablar con los medios locales en la ciudad cordobesa de Villa Allende.

Macri arribó a la ciudad de Córdoba para luego partir hacia Villa Allende, localidad del Gran Córdoba adyacente con la capital, para reunirse con vecinos en el marco de una visita de campaña electoral para respaldar la candidatura de Bullrich.

«Es el momento de emprender un cambio con una mujer que tiene los valores, tiene la personalidad, tiene el coraje y tiene la decisión para el cambio profundo que todos soñamos», sostuvo el exmandatario nacional entre 2015 y 2019.

Macri remarcó que Bullrich no ve la hora que «llegue el 11 de diciembre para empezar a ordenar la vida de los argentinos».

Al respecto, dijo que JxC «tiene un grupo de dirigentes que se ha ido preparando, que ha hecho un trabajo serio y profundo, que tiene planes y tiene una conductora para ejecutar los cambios».

Deja una respuesta