En este momento estás viendo Lula sobre Milei: «Podría implicar un retroceso de 40 años»

Lula sobre Milei: «Podría implicar un retroceso de 40 años»

El presidente de Brasil Lula da Silva comparó al candidato presidencial Javier Milei con Jair Bolsonaro en el marco de su reunión con el ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria,Sergio Massa y de cara a las elecciones generales de octubre: «Podría implicar un retroceso de más de 40 años en América Latina».

En una agenda marcada por aspectos políticos, el mandatario brasileño se mostró preocupado ante el candidato del oficialismo por la victoria de Javier Milei, postulante presidencial de La Libertad Avanza (LLA): para Lula, una eventual victoria del libertario podría generar «un retroceso de más de 40 años en América Latina». Además, lo calificó como «peor que (el exmandatario de Brasil Jair) Bolsonaro».

El líder del Partido de los Trabajadores (PT) analiza enviar un saludo en forma de apoyo a Sergio Massa de cara a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), reforzando la importancia del Mercosur y el trabajo de los BRICS, que recientemente incorporó a Argentina como miembro.

Deja una respuesta