En este momento estás viendo Lucas Godoy no descarta ser candidato a gobernador

Lucas Godoy no descarta ser candidato a gobernador

A poco más de dos meses para las elecciones provinciales en Salta, el diputado Lucas Godoy expresó en una entrevista con FM Capital que se siente preparado para ser candidato a gobernador. Además, hizo hincapié en la necesidad de conformar un frente político con una visión progresista, que contemple a todos los sectores de la sociedad.

El legislador destacó que la inflación es uno de los problemas más acuciantes que enfrenta el Gobierno de la Nación, y que se debe trabajar para revertirlo. En este sentido, considera que es necesario buscar una visión progresista que abarque a todos los sectores de la sociedad.

Godoy dejó en claro que no quiere poner el carro delante de los caballos, pero también afirmó que quiere formar parte de un proyecto político con una visión progresista. «He visto que todas las alianzas que se han conformado son conservadoras, de derechas, y ese no es el espacio donde queremos estar», subrayó.

El legislador salteño considera que hay un sector de la sociedad al que no se le está hablando, y que es necesario buscar una visión progresista para abarcar a todos los sectores. «Creo que hay que buscar una visión progresista», afirmó.

Deja una respuesta